18 mayo 2011

Final antes de tiempo

En verdad que me siento un poco triste. La verdad estoy también algo cabreado. Pero la verdad sea dicha, soy el único responsable. Hoy, luego de mucho pensarlo, he decidido dar por terminado mi proyecto 365. El proyecto queda inconcluso, sin terminar. Debo confesar que me ha podido la disciplina, me ha podido la falta de tiempo y sobre todo me he podido yo mismo. He aprendido muchas cosas, sin embargo. He aprendido que me hace falta disciplina, compromiso, y sobre todo tratar con mas fuerzas de vencerme a mi mismo.

Pero en Fotografía también he aprendido muchas cosas. La mayoría de ellas intangibles, el conocimiento no se puede cuantificar de manera objetiva en algunas ocasiones. Este proyecto, aunque inconcluso ha supuesto un gran crecimiento para mi en el aspecto de tecnica fotografica. No puedo asegurar que lo intente de nuevo. Pero les puedo asegurar que seguiré haciendo fotos. Algún proyecto nuevo entrará en RMM Photofactory en cualquier momento.

Mientras tanto, aqui les dejo mi última foto, que no forma parte del proyecto: